Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web

Configurar

Un año más Tast Culinary Projects se suma a la celebración de una noche tan especial como es la Nit de l’Art. La música y la gastronomía maridarán con el arte en nuestro restaurante Ram Bar, presidido por la exposición del entrañablemente recordado artista Fernando Parra, recientemente desaparecido, cuyos retratos de las más grandes figuras del jazz y del cine siguen luciendo en las paredes del local.

La noche del sábado día 21, coincidiendo con la jornada de inauguración oficial y puertas abiertas de todos los espacios culturales privados y públicos que participan en la 23ª edición de la Nit de l’Art, impulsada por Art Palma Contemporani, la asociación de galerías de arte contemporáneo de Palma, Ram Bar contará con una sesión musical singular a cargo de Dj Supersonidos, de la mano de BN Mallorca Radio.

Tast Culinary Projects se suma de esta manera a “la gran cita anual de la cultura que sitúa a Palma como punto clave en la escena artística dentro y fuera de España”. Durante tres días (19, 20 y 21 de septiembre) profesionales, amantes del arte y público en general podrán experimentar la oferta cultural y artística contemporánea de Ciutat. Cada galería cuenta con su propia programación y paralelamente se organizan una serie de actividades para el público profesional durante los días previos al evento.