Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web

Configurar

Tast Club reabre sus puertas el 1 de julio

30 Juny, 2020

Nuestra restaurante más clandestino, esa joya escondida en Carrer San Jaume de Palma, reabre sus puertas el 1 de julio.  Tast Club vuelve a recibiros con las puertas abiertas y luces tenues.

Comenzamos esta reinicio con un nuevo horario, de lunes a sábado de 19h a 0:00h.

Podéis cenar tranquilamente en el interior de nuestro restaurante,  con su atmósfera única de estiloso antiguo club inglés, donde hemos implementado todas las medidas de seguridad necesarias para que tanto nuestros clientes como nuestros empleados tengan la tranquilidad de encontrarse en un ambiente agradable y seguro. También podéis disfrutar de nuestra barra siguiendo el protocolo de seguridad establecido, donde un cóctel y un pincho siempre saben diferente.

En nuestra nueva carta mantenemos la esencia de siempre ofreciendo algunos platos diferentes.  Podremos seguir degustando algunos de nuestros clásicos como nuestras Tortillas Finas, las Alcachofas fritas con Parmesano o el Pulpo a la Parrilla
con Puré de Patata y Sobrasada, pero además encontraréis algunas novedades deliciosas como un “typical British Fish & Chips” o la Carrillera de Ternera a la Bourgignon.

Restaurante-Club-del-Tast

Ya podéis hacer vuestras reservas para disfrutar de nuevo de Tast Club a través del mail tastclub@tast.com.

Para poder ofreceros un espacio seguro donde las experiencias gastronómicas que ofrecemos sigan siendo inolvidables, desde Tast Culinary Projects hemos contado con la empresa mallorquina CIMA20, experta en prevención de riesgos laborales, que facilita la realización de tests serológicos cuantitativos COVID-19 a nuestros empleados de manera periódica para asegurar su salud y, por tanto, la de todos aquellos que visitan nuestro restaurante. Además, nos ayudan a adaptar nuestros equipos para evitar propagaciones de contagios y a implementar protocolos para trabajar con seguridad. Solo creando un entorno seguro podremos disfrutar nuevamente de la alegría de compartir mesa con vosotros. ¡Bienvenidos de nuevo a vuestra segunda casa!