Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web

Configurar

Tast Avenidas reabre sus puertas el miércoles 9 de septiembre

7 Setembre, 2020

Nuestro restaurante Tast Avenidas, uno de los hermanos mayores del grupo Tast Culinary Projects, reabre sus puertas el miércoles 9 de septiembre. Volvemos en horario de lunes a sábado de 13h a 16h y de 19h a 00h.

Nos encontramos en el corazón de las Avenidas de Palma, muy cerca de la Plaza España, dispuestos a recibirte para tu comida o cena (o igual simplemente te apetece un vermú antes de comer, ¡o un aperitivo antes de cenar!). Como en las reaperturas que hemos realizado los meses anteriores, hemos implementado todas las medidas de seguridad necesarias para que tanto nuestros clientes como nuestros empleados tengan la tranquilidad de encontrarse en un ambiente agradable y seguro. Además de realizar vuestras consumiciones en nuestras mesas, podéis disfrutar de nuestra barra siguiendo el protocolo de seguridad establecido, para tomar una copa de vino y una tapa.

En nuestra carta podréis disfrutar de nuestros pinchos más famosos como los de Foie a la Plancha, la Mini Burger con Bacon y Queso, o el Solomillo de cerdo con Alioli, por ejemplo, así como nuestras ensaladas, raciones y carnes a la parrilla. ¿Unas Croquetas de Jamón, o tal vez un buen Chuletón? Maridado todo ello con una amplia selección de vinos o una deliciosa cerveza.

Ya podéis hacer vuestras reservas para disfrutar de nuevo de Tast Avenidas via online, a través del mail avenidas@tast.com, o vía telefónica durante su horario de apertura al 971 10 15 40)

Para poder ofreceros un espacio seguro hemos contado con la empresa mallorquina CIMA20, experta en prevención de riesgos laborales, que facilita la realización de tests serológicos cuantitativos COVID-19 a nuestros empleados de manera periódica para asegurar su salud y, por tanto, la de todos aquellos que visitan nuestro restaurante. Solo creando un entorno seguro podremos disfrutar nuevamente de la alegría de compartir mesa con vosotros.