Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web

Configurar

El cine nos ha obligado a tener a la ciudad de Nueva York en un pequeño altar. Desde la pata de Godzilla haciendo temblar Manhattan, hasta Robert De Niro caminando por Time’s Square en Taxi Driver, pasando por Spiderman balanceándose entre los rascacielos y Woody Allen filmando uno de sus poemas de amor a la ciudad en Manhattan. Con la intención de traer a Palma algo de la magia de la gran manzana nace Ram Bar, el nuevo local de Tast Culinary Projects, situado en plena Rambla.

 

Inspirándonos en todos los clásicos neoyorkinos, en Ram Bar combinamos nuestra vermutería de toda la vida con una gran cocina vista, donde las carnes son las protagonistas, sin descuidar las verduras cocinadas al horno de leña, una de nuestras recomendaciones. Y como acto final, no deben olvidarse de probar nuestros postres, un delicioso capricho para todos los amantes del dulce.

Desde su apertura, Ram Bar se ha convertido en un punto de encuentro para residentes y visitantes, que llegan atraídos por una decoración de ladrillo visto, mesas de madera y sillas de piel y, por encima de todo, la calidad de sus platos. Este espacio es, además, y como el resto de restaurantes del grupo, un buen lugar para probar varios platos y compartirlos en compañía de familia y amigos.

Ram Bar ofrece un trato al cliente cercano y eficiente durante todos los días del año, de lunes a domingo, de 13.00 a 01.00 horas. En definitiva, es una nueva experiencia en Palma. ¿Quieres vivirla?